El sábado 7 de junio se jugó un partido entre Excursionistas y River de Maschwitz de local en Benavidez a las 8 de la mañana.
El sábado Nahuel se tenía que despertar a las 6 y 30 de la mañana pero se despertó más tarde de lo normal y llegó a las 8 y 30 al partido. Cuando llegó a la cancha fue al vestuario y solo faltaba él y su hermano. Le dijeron que no podía llegar nunca más media hora tarde y después dieron la charla técnica antes de la entrada en calor.
Cuando fueron para la cancha había mucha niebla y estaba muy húmeda porque hacía mucho frío. Además estaban justos de tiempo hicieron una entrada en calor muy tranquila entonces entraron fríos al partido.
El primer tiempo fue muy flojo porque estaban muy fríos encima de que no hacían dos pases entre ellos. Igualmente terminó el primer tiempo 0 a 0.
El segundo tiempo el equipo mejoró. A los 10 minutos del segundo tiempo tiraron una pelota larga y como no se comunicó con el arquero Nahuel le dio el pase sin mirar, entonces el arquero no llegó y el 9 del otro equipo la empujó. Se le notó en la cara que en ese momento se lamentaba mucho por lo sucedido. Los compañeros lo alentaron para que siga igual que antes, por lo que tuvo que olvidarse del error y seguir jugando.
A los 25 del segundo tiempo Nahue cortó una jugada llevándola para adelante, terminando esa jugada en gol, igualmente seguía enojado porque si no fuese por él irían ganando. Ya más tranquilo por empatar el partido se empezó a sentir mucho más seguro y confiado. 6 minutos después lograron dar vuelta el partido de pelota parada tras un centro del “5” de Excursio.
Faltando 5 minutos para el final metieron el 3-1 definitivo para terminar el partido. Al finalizar el encuentro los compañeros de Nahue fueron a abrazarlo porque a pesar del error logró reponerse haciendo un buen partido.
Comentarios
Publicar un comentario