El estreno de Lilo y Stich

El día 10 de junio del 2025 fui a ver al cine “Stitch” con mi hermana pequa, ella estaba muy emocionada, la quería ver hace tiempo,pero nunca había tenido tiempo para ir a cine. Mis padres lo pensaron muy bien y al final compraron las entradas, pero solamente para nosotras dos. El plan era que mi hermana y yo fuéramos a ver la película mientras que ellos se iban a ir a comer por algún lado del Dot que es un shopping que queda en el barrio Saavedra.    

La función comenzaba a las 19:30 pm, nosotras entramos 10 minutos antes para poder ver bien los asientos y estar más cómodas.Mientras mis padres se iban a tomar un café por ahí, nosotras ya estábamos comiendo los chocolates que habíamos escondido en mi mochila.


La película tardó mucho en empezar, sentía que me estaba durmiendo. Para cuando había empezado, ya habíamos acabado casi todos los chocolates.


La película terminó casi a las 9:22 pm, mi hermana y yo teníamos los ojos rojos de tanto llorar, ya que la película era muy emotiva, además que al ser sala 3D te quedaban ardiendo los ojos por usar muchas horas los lentes.


Cuando salimos nuestros padres nos preguntaron porque estábamos llorando, mi hermana les contó de que la película era algo triste al final y en eso casi se le escapa spoilear el final de la película, la tuve que retar porque sino arruinaba la película para los que no la habían visto aún. 


Mis papás nos compraron un cuadrito a cada una con un personaje de Hello Kitty que tenía para ponerle unas piedritas de colores y pegarlas en el cuadro. Compraron una picada de todas cosas fritas para comer ya que no llegábamos a casa y cocinar porque ya eran las 11:00 pm. Comimos aros de cebolla, milanesa de pollo, mini patitas de carne, bombas de papa, etc.


Luego de comer salimos del shopping y nos fuimos a casa. Al llegar encontré a mi gata en la puerta, cuando me vió empezó a maullar para que le diera comida o para que le prenda la estufa porque hacía frío. Luego de eso me acosté en la cama y espere a que ella subiera para dormir a mi lado, la abracé con cuidado y ambas nos fuimos a dormir tapadas con la frazada hasta la mañana siguiente.





Por Maia Gaudio


Comentarios