Jonathan Sosa fue atendido sobre el ring luego del brutal KO que el estadounidense Terrence Williams le provocó.
El pasado miércoles a la noche se encontraban peleando Jonathan Sosa y Terrence Williams, en Florida, Estados Unidos. El combate terminó de manera repentina cuando apenas había pasado poco más de un minuto. El peleador estadounidense conectó dos manos izquierdas a la cabeza de Sosa que se derrumbó sobre la lona visiblemente en mal estado. Inmediatamente, al tiempo que el árbitro decretaba el final de la pelea, ingresó el personal médico para atenderlo. Luego de varios minutos, el argentino fue trasladado en ambulancia a un hospital.
Sosa tiene 33 años de edad y tiene su licencia de boxeador profesional cancelada por la Federación Argentina de Box (FAB). Su última pelea fue en 2019 contra el boxeador Saúl Huenchul para después, tras un año y medio de inactividad en el deporte, volver a pelear en 2021 en Estados Unidos.
El peleador Terrence Williams publicó una historia en Instagram para Sosa. "A todos: mi oponente está OK y responde. Quiero agradecer al Señor y a Jesucristo por mantenernos a mí y a mi oponente a salvo"
Por Elías Bogado
Comentarios
Publicar un comentario