Boca lo empezó perdiendo ante Central Córdoba y lo dio vuelta en el segundo tiempo consiguiendo su primer triunfo

El conjunto xeneize lo dio vuelta con un doblete de Miguel Merentiel y Ezequiel Fernández.

El conjunto santiagueño se puso primero arriba en el marcador a 3 minutos de empezar el partido con gol de Rodrigo Atencio. En el último minuto antes de irse al descanso Mateo Sanabria aumentó la distancia del cuadro local. Pero recién iniciado el segundo tiempo Ezequiel Fernández descontó para Boca y Merentiel lo empató 5 minutos después. Hasta el minuto 35 no sucedió ninguna jugada peligrosa hasta que Miguel Merentiel lo dio vuelta y Ezequiel Fernández al último minuto lo sentenció para Boca con un 4-2. 

Con este triunfo Boca sumó sus primeros tres puntos después de la derrota ante Atlético Tucumán y actualmente se mantiene en la decimotercera posición entrando en puestos de Copa Sudamericana.

Central Córdoba golpeó primero, después de una floja respuesta de la defensa de Boca ante un centro de la derecha que le llegó a Matías Godoy que habilitó Rodrigo Atencio y este con tranquilidad amagó a Sergio Romero definiendo con el arco vacío marcando el 1-0.

Antes de irse al descanso Sanabria anticipó bien a la defensa de Boca y puso el 2-0 de un cabezazo en la puerta del área chica.

Boca inició el segundo tiempo prendido y después de una buena jugada en el área chica entre Kevin Zenón y Ezequiel Fernández el ex Tigre descontó el marcador poniéndolo 2-1.

Tras un pase magistral de Ezequiel Fernández definió tranquilo dejando sorprendido al conjunto local tras el empate del conjunto visitante.

En el minuto 35 Miguel Merentiel tras una jugada personal colocó un zurdazo esquinado que le dio la ventaja al conjunto xeneize. En el último minuto Boca subió a la contra con merentiel buscando llevarse la pelota pero tras su remate Ezequiel Fernández terminó empujando el rebote para sellar su gran partido y liquidar el partido definitivamente.

Por Mateo Romero


Comentarios