Argentina vuelve a la columna de la victoria en la UFC con un brutal KO

Ribovics finalizó el enfrentamiento en el primer asalto con una patada que dejó impactado al público de St. Louis, Missouri.

El argentino Esteban Ribovics (13-1-0) consiguió anteponerse ante el estadounidense Terrance Mckinney (15-7-0) con una increíble patada qué le otorgó un KO en los primeros 37 segundos del combate.

Es la victoria número 13 del salteño, la número 12 por finalización y la séptima que finaliza en el primer episodio.

Aunque su carrera dentro de la compañía más importante de artes marciales mixtas no comenzó de la mejor manera, el originario de Tartagal logró hacer los ajustes en su juego necesarios para vencer en su siguiente combate a Kamuela Kirk (12-6) de Arizona y la semana pasada a Mckinney. Los espectadores quedaron perplejos ante el desenlace del combate, siendo que este pudo camuflar bien la patada con algunos rectos, dejando el estadio en éxtasis y a los comentaristas impactados.

Este triunfo es vital para el ascenso del salteño en la compañía. Además esta actuación fue considerada para darle al argentino el bono de actuación de la noche, aunque este fue finalmente otorgado a Carlos Ulberg y a Diego Ferreira. Esta decisión fue bastante criticada por algunos fans ya que algunos lo han nominado a "KO del año".




Por Ciro Fiorentini





Comentarios