Netflix y un aumento desestabilizante

Analistas profesionales confirman un aumento del 72% y los clientes de la plataforma de streaming afirman que se puede llegar a pagar más de $15.000 pesos argentinos por mes.



Es oficial: la vuelta de Netflix no solo trajo consigo novedades de índole positiva como la producción de nuevas series y películas sino también presentó un aumento del 72% el cual llevó a varios clientes a preguntarse si seguir pagando el servicio de entretenimiento valía la pena


La empresa ha revelado los aumentos según el plan que cada usuario eligió. El básico subirá un 72%, el estándar un 71,5% y para el plan premium un 67,3%.


Además de estas sumas, la plataforma oficializó por medio de un comunicado que al precio del plan inicial se le puede llegar a agregar una suma de $6.000 pesos por impuestos según el lugar donde vivas. Debido a esto los clientes pasarían de pagar $9.699 (plan Premium) a $15.000 mensuales. Entre los impuestos se encuentran incluidos el IVA, Percepción a cuenta de las Ganancias y Bienes Personales, y el impuesto PAIS.


Aun así a los clientes ya suscritos a la plataforma roja se les avisará por vía email  la nueva suba de precios que cada vez se hacen más frecuentes. 


Por Angelina

Comentarios