“Quiero vestir a Zaira Nara, me parece la modelo más fina del país”: Felicitas Azinheira

En esta ocasión nos encontramos con la influencer y creadora de la marca “Hey Blackk”, Felicitas Azinheira. 

Ella nos va a contar un poco sobre su marca, su proceso de crecimiento en el mundo de la moda y un poco de su vida personal.


- Sabemos que “Hey Blackk” está en un gran momento ¿Qué sentís cuando vas por la calle y ves personas usando la ropa de tu marca?


- Me siento súper orgullosa y me empuja a querer seguir creciendo más y más. Me pasa mucho cuando salgo que las mujeres son muuuy copadas y todas me vienen a hablar es como “wow”.


- Si tuvieras que describir este momento de tu vida en tres palabras ¿Cuáles serían? 


- A  nivel personal me siento en un muy buen momento, con un poco de miedo a nivel país. Pero con ganas de seguir creciendo y apostando, seguir estudiando y aprendiendo y con nuevos desafíos para HB.


- Como vos misma contaste, HB comenzó siendo un emprendimiento de accesorios a tus 16 años. ¿Qué diría esa adolescente si viera el crecimiento que tuvo la marca?


- Le diría que confíe, ¡todo llega! Siempre tuve confianza en mí misma, pero en su momento no pensé que iba a ser el trabajo de mi vida. Así que, a la FELI pequeña, disfruta el proceso y todo llega. 


- ¿Tenés algún ícono de la moda? ¿Quién?


- No faneo mucho a personas puntuales, más sí a marcas. Me encantan las estrategias de venta de jaquemus, Nude project (marca nueva increíble de Street Wear) y en cuanto a diseño Heliot Emil. 


- ¡Nos encanta la pareja que hacés con Nico! ¿Cómo llevás la convivencia con él? 


- ¡La convivencia está súper bien ! Nos complementamos en todo lo que conlleva hacer las cosas de la casa ,cocinar, lavar y hacemos todo juntos.


- Si tuvieras que llevar tres personas a una isla, ¿a quién elegirías?


- Me llevaría a mi novio, mi papá y mi mamá.


- La ropa de “Hey Blackk” es utilizada por un montón de influencers, pero, ¿Con qué famosa soñas para que utilice tus creaciones? 


- Pronto llegará, quiero vestir a Zaira Nara, ¡me parece la modelo más fina del país! También María Becerra. Ya vestimos a varias como Tini / Emilia / Nicki / Lali.


- ¿Tenés algún hobby oculto? ¿Cuál? 


- No sé si es un hobby, me gustan mucho los deportes: hago snowboard en invierno, cuando empieza hacer calor siempre ando en rollers y me gusta mucho bailar.


- ¿En qué te fijás a la hora de buscar modelos para tu marca? 


- En cada búsqueda de modelos hay un mensaje y una estética que lograr. Y busco que se adapten a ese mensaje en el momento indicado.


- Por último, ¿Qué nombre te hubiera gustado para la marca si no fuera “Hey Blackk”?


- Creo que si no hubiera sido HB, lo hubiera puesto bajo mi nombre como “Felicitas Azinheira Studios “.




Por Delfina Castany, Luján Jofré y Eileen Aboy


Comentarios