“La pasión por el fútbol y el apoyo de mi familia me motivan. siempre busco mejorar y sacar la mejor versión de mí - Seba Mayorga

Sebastián Lorenzo Nicolás Mayorga es un futbolista argentino. Juega de mediocampista y su primer equipo fue Racing club. Actualmente se desempeña en Estudiantes de Caseros en el primer equipo.

- Hola Seba, ¿cómo estás? ¿Estás preparado para responder nuestras preguntas?

- Hola chicos, estoy bien, gracias. Listo para responder sus preguntas

- Genial. ¿Cuándo comenzaste a jugar al fútbol y qué te inspiró a hacerlo?

- Siempre desde chiquito me gustó el fútbol y gracias a mi hermano empecé a los 7 años en mi barrio. Mi hermano mayor era mi inspiración, siempre lo vi jugar aunque nunca llegó lejos en el fútbol por lesiones.

- ¿Tenés algún jugador favorito que admires?

- Sí, en lo personal siempre mi ídolo es Lionel Messi. Siempre admiré su estilo de juego y dedicación. También tengo un sentimiento muy especial con Maradona ya que mi papá era un gran fanático de él. Y me transmitió su amor por él.

- Creo que todos estamos de acuerdo con que Messi es una gran inspiración. Respecto a lo futbolístico, ¿cuál ha sido el momento más emocionante de tu carrera hasta ahora?

- Definitivamente cuando marqué un gol en el reducido de la 1º Naciónal fue algo muy emocionante para mí y para el club. Aunque luego no concretamos pasar a la final, fue una experiencia linda ya que sacamos mucho de eso.

- Qué lindo, debe ser una sensación inolvidable. ¿Cuál es tu rutina de entrenamiento diario?

- Entreno por la mañana y por la tarde. Incluye ejercicios físicos, tácticos y sesiones de video para mejorar.

- Debe ser agotador. ¿Cómo te mantenés motivado en los momentos difíciles?

- La pasión por el fútbol y el apoyo de mi familia me motivan. Siempre busco mejorar y sacar la mejor versión de mí.

- ¿Algún consejo para los jóvenes que sueñan con convertirse en jugadores profesionales?

- Nunca dejen de trabajar duro y creer en ustedes mismos. El sacrificio y la determinación son clave para el éxito de uno

- Muchas gracias por el consejo. ¿Tenés algún ritual antes de los partidos?

- Antes de cada partido, beso el anillo de mi abuelo. Me da suerte.

- Y por último, ¿cuáles son tus metas a largo plazo en el fútbol?

- Mi sueño es jugar en una liga importante y representar a mi país. Trabajaré duro para lograrlo.

- ¡Gracias por compartir, Seba! Fue genial conocerte y aprender de tu experiencia, te deseamos suerte en tu carrera.

-  Gracias a ustedes, chicos. ¡Siempre es un placer hablar sobre fútbol!



Por Facundo Palella y Lucas Ganchegui





Comentarios