Otro año perdido para Atlanta.

Un nuevo campeonato donde el bohemio parece no pelear por nada más que el descenso.

Tras regresar a la primera B nacional en la temporada 18/19 luego de 7 años de espera y completar una primera campaña de ensueño para el equipo consiguiendo 41 puntos (interrumpida por el covid-19) el conjunto de Villa Crespo no logra repetir lo hecho en su vuelta a la categoría.

El torneo 20/21 inició con Walter Erviti como DT empezando con una victoria épica ante su clásico rival Chacarita por 1-0. El autor del tanto fue el número 9 de aquel equipo, Nacho Colombini. Este gran comienzo junto a una seguidilla de victorias que lo dejarían en el 3er puesto en la fecha 16 ilusionaría al pueblo Bohemio, pero no fue más que eso, una ilusión, ya que cerraría el año en el 10mo puesto, ni siquiera clasificando a copa Argentina. 

La siguiente temporada 21/22 comenzó nuevamente con Erviti en el banco de los suplentes quien sería despedido de su puesto debido a malos resultados en la fecha 13, quien lo sucedería fue Alejqandro Orfila, DT que había conseguido el ascenso a la categoría en el 2019, aunque sería destituido de una forma extraña luego de tan solo 6 partidos. Finalmente llegaría el que sería el encargado de dirigir técnicamente al equipo hasta la actualidad, Mauricio Giganti, tomando al equipo en el puesto 30 para finalizar en la plaza número 18. Por lo que sigue conservando su puesto en la temporada corriente.

Actualmente Atlanta se encuentra en el puesto 13, en el final de la primera vuelta del campeonato, fuera de reducido, fuera de copa argentina y un equipo que parece no tener idea de juego o jugadores con jerarquía, más allá del número 10, Juan Galeano, o de chicos de las inferiores del club como Alejo Dramisino. Giganti dice tener un buen juego y tan solo sufrir de mala suerte, pero ¿es realmente así? ¿deberian él y la CD hacer autocrítica? lo único cierto es que con el diario del lunes es un plantel mal armado y un año que parece OTRA VEZ perdido para Atlanta.


Por Lucca Giunta


Comentarios