Los primos Salamanca llegaron a la Cómic-Con en Argentina

En la pasada edición de la Cómic-Con Argentina muchos fans de Breaking Bad tuvieron el placer de charlar y sacarse fotos con los emblemáticos primos Salamanca.

Los actores Daniel y Luis Moncada, famosos por sus personajes Leonel y Marco Salamanca, asistieron a la masiva convención el 2, 3 y 4 de junio de 2023. Anunciaron que vendrían una semana antes de que empiece, enloqueciendo a todos los fans de sus personajes por la oportunidad de conocerlos cara a cara.

Los carismáticos actores estaban muy entusiasmados de ser parte del evento y de ver a sus seguidores argentinos. "Ey ¿Qué pasó boludos? Adivinen quién viene a Argentina" anunció en un video por Instagram Daniel. "Van a tener la suerte,o la mala suerte, de conocer al cartel" remató Luis.


Dentro de la Cómic-Con estaban en un stand fotográfico donde saludaban, charlaban y  se sacaban fotos simulando que asesinaban a sus fans. Además, en los 3 días tuvieron un espacio en el Main Stage de la convención donde eran entrevistados y hablaban de su trabajo, lo que les genera ser parte de Breaking Bad y lo que sienten estando con sus fanáticos en Argentina.


Esta oportunidad de conocer a los primos les encantó a todos los fans que pudieron sacarse una foto, escucharlos o verlos y todos esperan que en un futuro vengan más actores del elenco.




Por Ezequiel Albarello

Comentarios