Líderes: torneo de vóley

El viernes 9 de junio tuvo lugar el torneo de vóley en el San José, organizado por la escuela de Líderes.

A raíz del enorme gasto que implica realizar el viaje de fin de año de Líderes, sus integrantes decidieron poner manos a la obra y recaudar fondos. Todos los años, el colegio San José abre sus puertas y les da el espacio para llevar a cabo varios eventos, entre ellos, el torneo.

Para que sea posible, todos debieron poner su granito de arena. Algunos se encargaron de la inscripción de los equipos, mientras que otros, de la difusión del evento y aportar comida para más tarde integrar el buffet. Alrededor de dos semanas previas a la fecha propuesta salió el flyer, también diseñado por los mismos Líderes.

Como primer evento del año, el torneo de vóley para mayores de 18 años, reunió a seis equipos de jugadores y a muchos más que vinieron a compartir la noche. Un buffet a disposición, que contaba con hamburguesas, choripanes, tortas y bebidas a un precio muy accesible, fue fundamental en la recaudación.

La final se disputó entre un equipo de chicos y chicas de 5° año del colegio, y un equipo de excelentes jugadores que vino de afuera. El partido se dió por finalizado a eso de las 23hrs, que coronó al equipo visitante como ganador de la jornada.

Gracias a todos los que participaron y colaboraron con el torneo, la recaudación triunfó, aunque no termina acá. Fue un gran arranque para la serie de eventos que continuarán en lo que resta del año. El próximo tendrá lugar el sábado 8 de julio, con una venta de guisos y pastelitos cocinados por los mismos Líderes, en marco del Día de la Independencia.



 
Por Ernestina Paredes

Comentarios