El primer Movistar Arena de Dillom

Para terminar con la era del álbum "POST MORTEM", el artista la despide con una función única.

- AMIGA, YA ABRIÓ LA PÁGINA.

Ese fue el mensaje que recibí de mi amiga Mel antes de que empiece todo. Ya hace tiempo estábamos expectantes por la apertura de la venta de las entradas para ese show de Dillom, uno de nuestros artistras favoritos. Mientras tanto yo estaba en clase de Historia, esperando el instante en que comenzara la venta para ingresar inmediatamente. 

- MEL ANDÁ HACIENDO LA REMERA.

Ya teníamos las entradas y emocionadas nos pusimos a pensar en cómo decoraríamos las camisetas acordes al dresscode del show, que consistía en mancharlas con pintura roja, simulando sangre. Y así fue como estuvimos toda esa semana escuchando la música de Dillom, imaginándonos entre la gente y la euforia.

Esa tarde del 14 de abril nos encontramos en la fila para entrar y tuvimos bastante tiempo de espera, que para nada nos hizo perder la emoción.

Luces apagadas. Comienza con "DEMIAN", el audio que relata la sangrienta trama que envuelve las canciones del disco. Desde ese momento todo fue tal como lo imaginaba: cantando, o gritando, cada tema, saltando con la respiración a la miseria, pero completamente feliz. Así como también hubieron momentos mágicos por la emoción que generaba Dillom en todos los que estuvimos ahí. Además, sabíamos que a la noche iba a estar bastante más frío, y lo confirmamos al salir, con todo el cuerpo transpirado por los pogos, y sin ningún abrigo.

Desde mi lugar puedo decir que Dillom, la gente, los artistas invitados, la producción y demás hicieron el recital de POST MORTEM una experiencia hermosa, y volvería a ir mil veces.

Por Guadalupe Burucuá

Comentarios