El fenómeno de las filas virtuales en los espectáculos

Con el avance de la tecnología, hoy en día para poder adquirir tus entradas, tanto para recitales como para ir a un partido de algún deporte, nos vemos obligados a hacer una fila virtual.

Antes para ver al artista que nos gustaba o presenciar un partido de fútbol en la cancha, solíamos hacer filas en las boleterías de manera presencial. Esto ha llegado a su fin hace un par de años. Hoy en día sacamos nuestras entradas a través de una fila virtual. Estas suelen ser, por no decir siempre, bastante tediosas y agotadoras.Tanto de forma virtual como física en ninguno de los dos  métodos podemos  asegurarnos al 100% un lugar. Aunque de la manera tradicional podíamos ver cuántas personas teníamos adelante cosa que en la virtual no es posible. Además las páginas que brindan estos espectáculos no suelen tener el mejor funcionamiento debido a que más de uno a la hora de conseguir su boleto, se ve expuesto a tener una pequeña crisis de angustia.
 
El pasado 6 de junio por la página All access se pusieron en venta las entradas de Taylor Swift, las más  baratas de la región debido a la devaluación de la moneda argentina. Muchos extranjeros aprovecharon para poder comprar su ticket dejando afuera a muchas fans argentinas. Además se registró una suma de más de 2,4 millones de personas  conectadas simultáneamente  para comprar, lo cual ocasionó que haya un colapso de la página. Esto también  ocurrió tanto para los 10 conciertos de Coldplay como  para las entradas de la Selección después de ganar el Mundial en Qatar.

Por Camila Mendez

Comentarios