"No tengo más nada que decir, ya hablé y dije todo lo que tenía que decir": Jey Mammon viajó a España

Tras el escándalo por las acusaciones de Lucas Benvenuto sobre un supuesto abuso sexual, Jey deja el país

El artista y conductor argentino Jey Mammon, dejó nel país el miércoles 5 de abril por la mañana, acompañado por el cronista de LAM Santiago Sposato. La suspensión momentánea de su actividad lo dejó sin posibilidades de trabajo en Argentina, sumado a la persistente condena social por las acusaciones.
Varias figuras mediáticas del momento declararon su apoyo y empatía hacia Jey, como Andrea Rincón que expresó su pensamiento en el Trece: "Lo voy a acompañar hasta el último momento (a Jey) yo lo quiero".

Por otro lado, este caso nos recuerda al caso de Thelma Fardín y Juan Darthes, que también se fue del país por un presunto abuso sexual del que lo acusó ella y generó un debate social importantísimo. La actriz se manifestó en favor de Lucas: "... me revuelve las tripas solo de pensar qué tenés en la cabeza, que podés entablar un vínculo de igual a igual con una criatura que está yendo a la escuela", empatizó profundamente con él y expresó su entendimiento siendo ella víctima de un pasado abuso. Benvenuto por su parte se encuentra bastante indignado acerca del manejo judicial ya que recordemos que la causa está prescrita, es por eso que no se puede llevar a juicio.  "No me basta una condena si un 31 brindan con su familia, si caminan por la calle y yo pago años de terapia, de internaciones. Entonces cuando ellos quedan libres a mí me da una crisis nerviosa, por eso después de estos mensajes que yo mando, tuve dos intentos de suicidio", y planteó la idea de instalar la no prescripción de los casos de abuso sexual infantil.

Recientemente se habló de un posible retorno de Jey a Argentina: "Jey Mammon vuelve a la Argentina, y va a volver con una decisión tomada, y será en breve" anunció Mariana Brey en "Socios del Espectáculo". No se sabe aún la fecha de arribo ya que él no habló de eso y no tiene claras las acciones que va a tomar a su regreso.



Por Guadalupe Burucua



 

Comentarios