Escándalo en el final del superclásico del futbol argentino

Sobre el final del partido, el árbitro cobró un penal polémico en el minuto 90 y al convertirlo un jugador de River Plate se lo gritó en la cara a los jugadores de Boca Juniors.

En un partido muy caliente como es un River-Boca con muchas patadas y faltas, con un arbitraje polémico, sobre el final del partido Palavecino tiró un centro buscando a Solari y Sandes cometió una falta infantil dentro del área. Borja, que entró en el minuto 79, se encargó de patear y convertir el penal y cuando convirtió Palavecino en vez de ir a festejar con sus compañeros se lo gritó en la cara a Figal por supuestamente faltarle el respeto en una entrevista: "A ganar a Chile y hacer un buen partido en el gallinero". 

"Chiquito" Romero fue a increpar al jugador de River diciendo que no estaba bien lo que estaba haciendo. Luego se metieron los jugadores de ambos equipos y hasta la Seguridad del estadio. El árbritro Darío Herrera expulsó a 3 jugadores de ambos equipos solo que Boca se quedó con 8 en cancha mientras que River con 10.

Luego del altercado se jugaron los 2 minutos restantes con una victoria de River que es más líder que nunca ya que al segundo le saca 9 puntos con un partido más.



Por Nahuel Rossomando

Comentarios