Vuelve el Taller de la Carbonilla al Sanjo

Los alumnos del colegio regresaron al barrio La Carbonilla para seguir acompañando y jugando con los chicos que viven allí.

Como se venía haciendo los años anteriores, algunos alumnos de 3°, 4° y 5° año ya comenzaron a juntarse para pasar el tiempo con chicos de La Carbonilla, bajo el proyecto de Taller de la Carpintería de José. Tuvieron reuniones en el colegio para organizarse e invitar a más alumnos, y el  jueves 27 de abril visitaron el barrio por primera vez en lo que va del año.

Allí realizan actividades y juegos para pasar la tarde con los chicos que viven en el barrio. También comparten la merienda con ellos. Las actividades que se suelen realizar son muy variadas: a veces juegan alguna mancha, otras veces se hacen clases de origami, dibujo o hasta cocinan trufas. Es un espacio enriquecedor tanto para los alumnos como para los chicos que acompañan ya que todos se entretienen y pasan un buen momento juntos. Los alumnos, preceptores y profesores que llevan a cabo las actividades están muy contentos y emocionados.

Se irán subiendo fotos y videos a las redes sociales del colegio para compartir las actividades y la riqueza de estos encuentros. ¡Estén atentos!




Por Ezequiel Albarello

Comentarios