Volvió el Espacio Estudiantil

El día 8 de agosto tuvo lugar el primer encuentro del Espacio Estudiantil del colegio luego de casi tres años de no reunirse. La pandemia y la cuarentena causaron que sea mucho más difícil encontrarse por lo que se detuvo la actividad de este grupo.

Este día se juntaron después del horario del colegio los delegados de cada curso y quienes quisieron participar. Se comenzó con algunos juegos de bienvenida y luego una lluvia de ideas sobre temas a tratar en lo que queda del año que terminó en un debate sobre distintos proyectos. 

El Espacio Estudiantil es un espacio de estudiantes para estudiantes donde se puede expresar todas las inquietudes, necesidades, dudas, ganas de proyectar y todo lo relacionado al ámbito estudiantil, además de ser un  lugar para compartir y conocerse con otros cursos. También funciona como un medio entre los alumnos del colegio y las autoridades escolares u otros estudiantes.

Actualmente los encuentros se realizan todos los lunes de 14.00 a 15.00 horas en el colegio y cualquier estudiante que quiera formar parte puede sumarse.





Por Ángeles Rodriguez y Camila Alí

Comentarios