Volvió LÍderes: volvieron los viernes de alegría y compartir

Después de casi dos años completos de cerrar el espacio obligatoriamente, el 22 de abril de 2022 Líderes volvió a ser lo que era: un patio lleno de chicos y chicas compartiendo y disfrutando del espacio.

En el 2020, al igual que el colegio, el espacio de Líderes fue suspendido a causa del ASPO. No obstante, el espacio se mantuvo por Instagram donde hacíamos challenges con fotos de nuestros campamentos,  competencias de videos con los grupos de 2019, fogones virtuales donde cantábamos y bailábamos, etc. 

El 13 de noviembre hicimos un Sanjopalooza virtual, en una transmisión en vivo por el canal de PrecepTv, que fue conducido por Juan Firnhaber y por Agus Ciccarella. Hubo invitados en vivo, canciones, arte, baile, festejos, de todo. Así cerrábamos un año súper, súper complicado, pero nos alegró saber que podíamos hacer algo para transmitir un poco lo que estábamos viviendo

El 2021 empezó parecido al anterior, entre las burbujas y el Covid se hizo complicado reabrir el espacio. El 9 de julio se convocó a las familias a hacer el Guiso de Lentejas en sus casas que se realiza todo los años para recaudar. En Agosto 5º año volvió a ir los viernes, en burbujas, pero volvieron. Más a mitad de mes volvió 4º que como solo era una burbuja regresaron todos juntos.

En Octubre se unieron las dos burbujas de 5º y la de 4º. Además volvimos a participar de campamentos de servicio.

En Noviembre empezamos a encarar el evento del Sanjopalooza 2021, que sería transmitido por Youtube con los líderes en el colegio de espectadores.

El 18 de Marzo de 2022 empezamos un nuevo año de Líderes. 2 encuentros solo fueron de 5º año, otros 3 con 4º, hasta que el 22 de Abril se realizó la bienvenida a todos y todas las chicas y chicos de 1º a 3º año, con desafíos, castillos inflables, juegos y mucha emoción porque habíamos vuelto a llenar el patio de alegría.

De a poco, Lideres volvió a ser lo que era. Este año la propuesta de campamento es a Sierra de la Ventana, ¡y ya tiene fecha! del 19 al 23 de noviembre. Para recaudar fondos para este fin ya organizamos un torneo de voley, el 11 de junio, y el famoso Guiso de Lentejas patrio el 9 de julio.

Como estos hay en vista otros eventos: Más torneos de voley, kermese, sanjopalooza, entre otros, que se intentarán realizar con el correr del año.





Por Agustina Ciccarella

Comentarios