Thimothée Chalamet, el actor estadounidense que se roba el corazón de las chicas


La aclamada celebridad estadounidense no es solo reconocida por sus dotes actorales sino también por la gran persona que demostró ser desde su protagónico en la cinta "Call Me By Your Name". El intérprete logró conseguir una gran base de fans que hasta ahora lo consienten con regalos y detalles. 

Timothée nació en Manhattan, Nueva York (Estados Unidos)  y es hijo de una bailarina con ascendentes rusos y un trabajador de UNICEF con sangre francesa. Creció en un entorno artístico y participó desde chico en anuncios y en obras de teatro. 

La revelación internacional de Chalamet se produjo con "Call Me By Your Name" en el año 2017 (interpretación que le valió más de 40 nominaciones en distintos Premios, incluidos los Oscars), un drama basado en una novela de André Aciman en el que interpretó al personaje de Eliot.

Según los expertos se convirtió en uno de los actores más influyentes en el estilismo situándose, evento tras evento, en las listas de los mejores vestidos. En su vida amorosa tuvo dos novias: fue pareja de Lourdes Leon, la hija de Madonna, en 2013 y de Lily-Rose Melody Depp hasta comienzos del 2020.

No solo su trabajo actoral o su físico lo hicieron ser una de las estrellas más queridas, sino también el trato y la atención que tiene con las personas que lo siguen y lo apoyan. En algunas ocasiones Chalamet decidió compartir en su cuenta de Instagram algunas imágenes de regalos que recibió de parte de sus fans, como una muestra de agradecimiento a todo el cariño que recibe. Así presumió de una taza azul hecha a mano con algunos de los títulos de sus películas, como "The King", "Little Women", "The French Dispatch" y "Dune". De igual forma fue captado utilizando otros de los regalos que le envían sus fans, tanto como en eventos de prensa como en su vida cotidiana.

Por Bianca Matta


Comentarios