Nueva temporada astral: la vuelta de Géminis al amor

Venus entra en Géminis, el planeta del amor. Pero, ¿qué significa esto para nosotros?            

Venus representa el amor, la feminidad, el deseo y la afinidad con los demás. Es un planeta interno y social, con distintos significados en su tránsito y natalidad, y este 22 de junio entra en Géminis, lo que resalta una posibilidad: la expresión.

Géminis está regido por Mercurio, el planeta de la comunicación y la naturaleza pensativa lo que exalta sus características en el entorno del romance. Este es un buen momento para analizar y pensar sobre las actuales relaciones y la situación en que se desarrollan.

Esto puede significar una temporada donde parece que los chismes y noticias no acaban, y un interés y atracción hacia nuevas personas.

Mercurio también rige la enseñanza y el aprendizaje, por lo que es buen momento para tomar cursos que te hayan llamado la atención, o sobre tus intereses para poder aprender y crecer.

Aunque esos sean los aspectos generales, a cada persona les afectará de forma distinta, dependiendo de cuál sea su Venus natal, y en qué casa esté (Esto puede descubrirse sacando tu carta astral). A los que tienen su Venus natal en Géminis, esto podría significar un énfasis y aumento en las características de éste.

La influencia de Venus en Géminis sólo nos afectará hasta el 17 de julio, donde pasará a entrar en Cáncer.



Por Valeria C. Duque M.

Comentarios