Lali Espósito brillando como nunca antes

La inigualable cantante Argentina rompe con todo lo esperado en su primer Luna Park en el marco de Disciplina Tour.

Acampando fuera del estadio Luna Park, a pesar de las bajas temperaturas, sus fans la esperaron con ansias. Y la espera valió la pena.

Días previos al gran momento, la cantante comunicó por medio de sus redes, mediante un vivo, las fechas y lugares en los que se presentaría. En menos de 24 hs las entradas para el 23 y 24 de Junio en la ciudad de Buenos Aires fueron agotadas. Por suerte la estrella publicó una nueva fecha para el 27 de Agosto en el gran Movistar Arena.

La actual coach de La Voz Argentina contó estar muy emocionada por los shows expresándose de la siguiente manera: "Desde que me levanté estoy llorando por los mensajes de amor de mis amigues y los que saben cuánto soñé este show y cuanto trabajé" "Quizá sea el mejor concierto de mi vida, con canciones nuevas y otras que van a conocer de camino al nuevo disco".

Horas antes de su primer show en el Luna Park lanzó una nueva canción, "N5", que instantáneamente causó furor en todo el país.  Fue una bomba expansiva que hasta el día de hoy ha alcanzado 1.7 millones de vistas en su videoclip en YouTube.

La dinamita de Lali Espósito ha ingresado al estadio de manera extravagante, bajando en una plataforma con una pantalla gigante detrás y con los parlantes a todo volumen. Ha tenido muchos cambios fascinantes de vestuario durante todo el concierto que han dejado anonadados a todos. Lali brilló como nunca antes y lo seguirá haciendo en los shows que se aproximan...




Por Rocio Lobalzo

Comentarios