5º COM visitó la Escuela de Comunicación ÉTER

El viernes 15 de julio el grupo se adentró en una aventura única. La invitación fue a vivir una experiencia vinculada con lo periodístico y lo comunicativo, el área que eligieron para sus estudios  secundarios.
 
Antes de comenzar el recorrido, los profesores se encargaron de organizar los grupos para cada actividad, radio y televisión, que sería la primera experiencia del día. Al llegar los recibiría una guía llamada Antonella, la cual les presentó el lugar y lo que iban a hacer. Primero arrancarían con la experiencia de la televisión. A quienes participaron de ésta les entregaron un guión con algunas noticias para que tengan de ejemplo. No fue fácil para todos, a algunos les temblaba la voz, otros se destacaron más, pudieron sobresalir a la hora de hablar e inventar noticias aparte de las ejemplares, no les costó tanto el hecho de mirar a la cámara y ver la noticia a la vez.
Luego llegaría la hora de los grupos de radio que se destacaron más con el habla. Pudieron desarrollar muy bien sus noticias y fueron ingeniosos al pensar los temas sobre lo que querían hablar.




 


 


Por Juan Navarro 

 

Comentarios