Un año que será inolvidable

Empieza un año nuevo escolar y con él nuevas expectativas y preguntas. Luego de dos años de pandemia es cada vez más grande la incertidumbre del porvenir. Como miembros de 5º año COM queremos acercarles un poco cómo vivimos nuestro último año. 

Comenzamos el miércoles 2 de marzo, siendo este el día del famoso y tan esperado UPD. Llegamos al colegio luego de una noche en vela, recorriendo las calles de Buenos Aires, y el fabuloso parque del Rosedal, donde compartimos charlas y bailes con otros colegios amigos, como el León XIII, el San Francisco Javier, el Marie Manoogian, etc. A las 7:30 de la mañana, estábamos haciendo ruido en la esquina de Catillo y Serrano, expresando nuestra emoción por el acontecimiento. Nos recibieron a las 10:30 am con un desayuno, donde conversamos sobre nuestras expectativas para este año junto a algunos profesores.

Los días fueron pasando, y junto a ellos nosotros nos fuimos dando cuenta de que realmente ya estamos en el último año de la secundaria. Si bien esto trae muchas dudas, y un poco de miedo en algunos casos, todos coincidimos en el compartir del primer día, en que queremos disfrutarlo al máximo.

Nos encontraremos nuevamente en la próxima publicación de esta sección, con nuevos relatos y experiencias por contar.





Por Mariana Pirolo y Paz Lete

Comentarios