La odisea de las camperas de egresados 2022

Los chicos de 5° fueron más rápidos que los de otros años e idearon sus camperas para que estén listas antes de que termine el 2021. Quizás imaginan que fue sencillo elegir la combinación de colores, el diseño, la empresa con la que hacerla, pero en el camino hubo muchas complicaciones y discusiones con respecto a este tema.

Comenzamos y comenzaron a hablarnos diferentes empresas para ver qué íbamos a hacer al respecto. Les comentamos nuestra idea y después de varias charlas decidimos diseñarla y producirla con Followme. Esto fue lo más sencillo pero a la hora de decidir los colores se nos complicó un poco más. Empezamos proponiendo diseños e hicimos una votación. Ya había un color ganador pero se empezó a rumorear que a algunas personas no les gustaba la elección y decidieron hacerla nuevamente. Hubo discusiones pero finalmente se realizó la votación de nuevo y ganó otro diseño que es el que actualmente tenemos.

A muchas personas les gustaba, a otras no pero la decisión ya estaba tomada y esa iba a ser nuestra campera de egresados. A pesar de todo esto, al recibirla, a todos y todas nos encantó y estamos muy felices del resultado.

La presentamos frente a todo el secundario el viernes 11 de marzo en el segundo recreo.


Por Mica Barone, Juan Navarro y Bruno Lara

Comentarios