Lakers y una temporada para el olvido

El equipo angelino comandado por LeBron James sufrió el peor golpe de todos luego de una peculiar temporada plagada de lesiones.

El pasado jueves 3 de junio Los Ángeles Lakers jugaron el partido más importante en lo que va del año. Se trató del game 6 de la 1era ronda de playoff enfrentando a Phoenix Suns, obligados a ganar para forzar un game 7. 

Luego de una temporada muy irregular y llena de lesiones, Lakers también llegó con bajas a este encuentro, más precisamente la de Anthony Davis. La presencia del ala-pívot de 27 años en este duelo era “cuestionable” pero finalmente decidió arriesgar su lesión e intentar ayudar a sus compañeros. Pero a los 5 minutos “AD” se vio obligado a salir del campo de juego. 

A pesar de esto, Lebron no tuvo más opción que intentar cargarse el equipo al hombro y contribuyó con 29pts 9reb 7asi y 2rob. Lamentablemente para el “King”, el equipo de Arizona se impuso 113-100 con un Devin Booker como bandera con 47pts y 11reb, convirtiéndose así en la primera vez que Lebron se fue a casa en 1era ronda luego de 18 años consecutivos sobrepasando esa instancia.

El único remedio que queda para Los Lakers es enfocarse en la próxima temporada esperando tener menos lesiones y una mejor actuación en playoff.


Por Lucca Giunta

Comentarios