Entrevista a Lit Killah, freestyler: “Quiero estar contra gente que haga métricas”


El Quinto Escalón es un gran evento que ha tomado popularidad en los últimos años. Participan muchos destacados, entre ellos Mauro Monzón, apodado “Lit Killah”.

- ¿Cómo conociste el hip hop?

- Me mataste ¿el free o el hip hop? Y no sé aproximadamente en el 2010 o 2009. Fui a lo de un amigo creo y el hermano era rapero, me enseñó un tema y ahí lo conocí, aunque al principio no le daba mucha bola.


- ¿Cuál fue tu primer batalla?

- A principios del año anterior, un 2vs2 creo.


- ¿Tu peor batalla?

- No ni idea, capaz una con Ecko hace mucho.


- ¿Tu mejor batalla?

- Mi mejor batalla no sé, pero mis mejores rimas fueron en las calificatorias del Quinto seguro.

- Hablando de eso, suerte ahora con Luchito...¿Tu competencia de freestyle favorita?

- Gracias perro, y me encanta el Quinto, pero voy a elegir el Campito. 

- ¿Con qué freestyler argentino te gustaría rapear?
- Con el Kodigo estaría muy piola.

- ¿Con cuál internacional?
- Con cualquiera que haga métricas.

- ¿Qué hacés como hobby además del freestyle?
- Andar en skate.



Por Lucas Dominguez 

Comentarios