Campamento de Líderes: Sierra 2017

El pasado miércoles 22 de noviembre, un grupo de Líderes y docentes del colegio San José de la Palabra de Dios nos dirigimos hacia Sierra de la Ventana. El micro partió lleno de bolsos, carpas, bolsas de dormir y  emociones.  Nervios, ansias y alegría, pero entusiasmo era el predominante. ¡Esperamos todo el año por este campamento!

Cinco días llenos de juegos, naturaleza y compartires con amigos. Desde escalar sierras hasta cantar juntos, cocinar, toda actividad era divertida y dinámica.

Nos dividimos en 5 equipos, “Los navajos rojos”, “Los esquimales pura sangre, “Los picantes aztecas”, “La grandeza maorí, y “Luria zulú” que resultó el ganador. Con ellos realizamos los juegos con los que sumábamos puntos. 

Una de las actividades más esperadas e importantes fue el armado del "vivac", un refugio bajo los árboles en el que pasamos la noche, divididos en estos mismos grupos. Nos acompañó un cielo estrellado, un par de bichos, y amanecimos radiantes, arrancando el día con torta, chocolatada y el nuevo modelo de remera de líderes.

Cerramos el campamento con un emotivo fogón en el que despedimos a los chicos de 5º.                   



Por Lucía Pirolo

Comentarios